Tigre

MUNICIPALES DE TIGRE ACORDARON AUMENTO DEL 37%

A realizarse en tres etapas, mayo, junio y la última en septiembre, además se anunció un bono de $ 1000 junto al aguinaldo. El Municipio de Tigre también dio en los últimos meses un bono de fin de año y otro de ayuda escolar. Cabe destacar que se realizan ascensos y calificaciones de los puestos de trabajo.

Con la presencia de Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora y del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, se llevó a cabo la firma de las paritarias para el 2015 en beneficio de los trabajadores municipales.

Al respecto, Zamora afirmó: “Siempre pensamos en la familia municipal, no solamente cuando hay paritarias ya que en febrero firmamos un adicional en materia de ayuda escolar de $1300 por arriba de lo que estableció el Gobierno Nacional y a fin de año les entregamos un bono navideño. Ahora llegamos a un aumento del 37%, que se divide en tres etapas mayo, junio y septiembre y un bono en junio de $1000 junto al aguinaldo”.

“Seguimos fortaleciendo los ingresos de los trabajadores que día a día hacen que Tigre siga creciendo. Es un gran esfuerzo el que estamos haciendo, equiparando este porcentaje con la inflación anual que tenemos en el país. También vamos a pasar a planta permanente a más de 100 trabajadores y sucesivamente lo haremos con el resto del personal”, finalizó Zamora.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato Municipal de Tigre, Walter Omar Cabral, expresó: “Este incremento que dio el Intendente Julio Zamora es el más alto de los municipios de la provincia de Buenos Aires. También, estamos trabajando para que el año que viene salga la nueva ley que protege a los trabajadores que no tienen estabilidad en su trabajo”.

Asimismo, la secretaria de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Florencia Jalda, señaló: “Es un mensaje de reconocimiento a los trabajadores, un esfuerzo más como lo es cada año. Acompañamos la situación del país y la economía de los bolsillos de los empleados municipales. El pago se hace en tres etapas del más del 11 % acumulativo”.

El acuerdo de paritarias prevé también evaluar el desempeño de cada uno de los trabajadores y determinar los ascensos y calificaciones de los puestos de trabajo. De esta manera, el Municipio trabaja junto al Sindicato para mejorar la calidad de vida de los trabajadores municipales.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar