PiruloVicente López

MACRI RECIBIÓ A GRANADOS EN VICENTE LÓPEZ

El pasado miércoles 29 de abril, el intendente municipal de Vicente López, Jorge Macri, recibió al ministro Alejandro Granados en las flamantes instalaciones de la Academia de Policía Local de Vicente López.

Sobre las características del encuentro, el intendente Jorge Macri destacó: “Fue una reunión de trabajo muy importante. Además estamos muy contento por la impresión que se lleva de la Academia”. Y subrayó: “Por sobre todo, me deja muy satisfecho el trabajo que se está llevando en conjunto con él”.

Por su lado, el ministro Granados se mostró sorprendido: “Me alegra la manera en que ha tomado la seguridad Jorge Macri. No pensé que me iba a encontrar con unas instalaciones así, esto me recuerda a las que he visto en Europa, son del Primer Mundo”.

Para finalizar, Alejandro Granados subrayó: “Ojalá tuviésemos más intendentes como Jorge, que se ocuparan de esta manera y que invirtieran de esta manera” y sostuvo: “Ahí no tendríamos ninguna duda de que mejoraríamos a pasos agigantados la seguridad en la provincia de Buenos Aires”.

La Academia de Policía Local se destaca por su gran dimensión de 5200 metros cubiertos en 6 plantas, como así también por la inclusión de oficinas con paneles anti acústicos, la implementación de una Cámara Gesell y la instalación de un circuito cerrado de televisión con 20 cámaras domos internas y 4 cámaras HD exteriores, posicionándola ampliamente sobre el resto de las academias.

Además cuenta con un espacio de estudio y recreación, un gimnasio para musculación, defensa personal y un muro de escalar. Vale aclarar que Vicente López es el único municipio que ha previsto un régimen de internado para los aspirantes, con servicio de ropería y dormitorios con lockers

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar