Vicente López

LEO RIALY JESICA DI BATTISTA RECORRIERON EL OESTE DE VICENTE LÓPEZ

Este miércoles 06 de mayo por la mañana el presidente del bloque del FPV estuvo recorriendo la zona oeste de Vicente López.

Durante la mañana el Concejal Leonardo Rial recorrió junto a la referente del Peronismo Kirchnerista, Jesica Di Battista el barrio de Florida Oeste.

En charla con los vecinos y comerciantes, pudieron intercambiar y exponer sus puntos de vista y opiniones sobre las necesidades que hoy tienen como comunidad.

Respecto de cuestiones centrales del municipio los vecinos destacaron el aumento de las tasas impositivas y el nulo reflejo que ven en el día a día de la gestión Macrista.

Otro de los temas sobre el que llamaron la atención fue el estado de abandono en el que están los barrios del oeste del municipio, “como si esa zona no existiera” manifestó Alberto, un comerciante de Florida Oeste.

En el mismo sentido, Leo Rial explicó que “se tiene una clara idea de la ausencia de gestión del Pro en Vicente López; por suerte nosotros, tenemos un modelo a seguir, que es el modelo de la inclusión y el desarrollo; ese modelo, que hoy está cristalizado en la conducción de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, nosotros queremos trasladarlo al ámbito municipal”.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar