San Martin

EL MUNICIPIO PAVIMENTA CALLES DE TIERRA DEL BARRIO LIBERTADOR

En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió las obras de pavimentación que el Municipio realiza en Barrio Libertador, a fin de avanzar en la urbanización y mejorar el tránsito vehicular.

Al respecto, el Jefe Comunal destacó: “Estamos muy contentos de poder cumplir con esta obra que era una necesidad para los frentistas y vecinos. La avenida Libertador es un acceso muy importante que comunica al barrio 8 de Mayo y llegar con nuevo pavimento, con cordones y con sumideros es un gran paso para mejorar la calidad de vida de esta barriada”.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos pavimenta Av. Libertador, entre Los Pinares y Las Camelias, una obra que se suma a los trabajos de reconversión lumínica y a los de bacheo realizados en Eva Perón y Av. Márquez, en Libertador y Márquez, y en 9 de Julio y Márquez, en respuesta a reiterados reclamos de los vecinos.

De esta manera, se busca mejorar el espacio público y facilitar la entrada y circulación de los camiones de basura, patrulleros y ambulancias.

También participó de la recorrida el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella.

Al mismo tiempo, el Municipio trabaja en la ampliación del centro de salud N° 6, donde realiza obras de puesta en valor a fin de incrementar las prestaciones y mejorar la calidad de los servicios. Además, próximamente comenzará la obra de construcción de un nuevo centro infantil en el mismo predio.

Con el Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el Municipio asfaltará, este año, 85 cuadras en 9 de Julio, Villa Hidalgo, Los Eucaliptos, 8 de Mayo, UTA, Libertador, Zapiola, Billinghurst, Lanzone, Curita, Independencia, Barrio Nuevo, La Carcova y José León Suárez.

Además, a través de esta iniciativa, el Municipio ya pavimentó 218 cuadras de tierra en diferentes barrios como La Carcova, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Ranas, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

Esta acción se inscribe en el Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar