San Martin

KATOPODIS PRESENTO 25 NUEVAS MOTOS PARA PATRULLAJE DE SEGURIDAD VIAL

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, presentó 25 nuevas motos que el Municipio adquirió para sumar a los operativos de tránsito que se realizan en toda la ciudad, en el marco de un Plan de Seguridad Vial que busca ordenar el tránsito vehicular y brindar una mayor seguridad a los vecinos.

Durante el encuentro en Plaza Mitre, el Jefe Comunal señaló: “Estamos reforzando y dando un paso muy importante en el plan de movilidad y de seguridad vial, hoy con la puesta en marcha de 25 motos que nos van a permitir ganar celeridad, presencia y cercanía en cada uno de los operativos, para ir mejorando el tránsito en San Martín”.

Y agregó: “Tenemos la responsabilidad de mejorar la convivencia, de priorizar el uso del transporte público y que el peatón pueda transitar de manera segura y amigable. Por eso invertimos e incorporamos tecnología, de la mano de la prevención, la educación y la concientización que tenemos que hacer todos los días”.

Las nuevas unidades, modelo Zanella XR 150, que demandaron al Municipio una inversión de $329.640, formarán parte de los 40 operativos semanales que se desarrollan en diferentes puntos de la ciudad, destinados a evitar las picadas y verificar el cumplimiento de la normativa. Además, permiten mayor movilidad y presencia en lugares concurridos, como la entrada de escuelas.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar