San Martin

EL MUNICIPIO PAVIMENTÓ CUATRO CUADRAS EN EL BARRIO INDEPENDENCIA

A través del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el Municipio de San Martín trabaja en el asfalto de toda la calle San Martín, en Barrio Independencia.

Durante el inicio de las obras, el Intendente Gabriel Katopodis visitó el barrio junto al subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso, y afirmó: “Para nosotros es muy importante que el Estado llegue a todos los barrios con servicios y con obras de esta envergadura que permiten cambiar la vida de la gente. San Martín tiene una deuda muy grande. Acá hay vecinos que han vivido 40 años sin pavimento, sin pluviales y sin la mínima infraestructura social, y hoy estamos trabajando para mejorar los accesos”.

“Y lo hacemos a través de un plan integral de urbanización, con un espacio público mejorado, con equipamiento y con la pavimentación de las arterias principales, pero también de aquellas que nos permiten conectar los barrios”, continuó.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos pavimentó cuatro cuadras de la calle San Martín, desde Santa Brígida hasta Santiago del Estero, y resta la que va desde Santiago del Estero hasta Artigas.

Al mismo tiempo, trabaja en el asfalto de toda la calle Rivadavia y, próximamente, comenzará sobre Calle 3, entre San Martín y Artigas. Además, asfalta calles en Carcova, Villa Hidalgo, 9 de Julio y Barrio Libertador.

Estas cuadras se suman a las 218 que el Municipio ya asfaltó en diferentes barrios como La Carcova, Villa Hidalgo, Independencia, 9 de Julio, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Ranas, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

A su vez, esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar