PiruloSan Martin

COLOCAN 358 LUMINARIAS EN IMPORTANTES ARTERIAS

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la reconversión lumínica de la Av. Márquez y de Ruta 8.

En el marco del Plan de Reconversión Lumínica, el Municipio de San Martín ya colocó 358 luminarias nuevas en la Av. Márquez (hoy Av. Juan Manuel de Rosas) y en Ruta 8 (Av. Ricardo Balbín), dos de las principales arterias de la ciudad. Asimismo, seguirán los trabajos hasta alcanzar un total de 842.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Rodríguez, afirmó: “Desde el inicio de la gestión, venimos trabajando intensamente para dar respuesta a uno de los principales reclamos como es la iluminación. Y lo hacemos en todos los barrios, incluso en estos accesos que están bajo jurisdicción provincial, porque queremos mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Los trabajos sobre la Av. Márquez se inscriben en la obra de renovación de toda la ruta provincial, cuya segunda etapa está por comenzar, y que incluye también la construcción de dársenas, veredas y bicisendas, la parquización y el mantenimiento de los espacios verdes.

En ese sentido, se colocaron 231 luces entre las vías del ferrocarril y Buenos Aires (103), y próximamente se sumarán otras 292 hasta la rotonda.

Por su parte, en la ruta nacional Nº 8 se colocaron 127 entre Perdriel y Ombú, y restan 192 hasta la rotonda.

Esta acción se inscribe en el Plan de Reconversión Lumínica, a través del cual ya se colocaron 7.673 luminarias nuevas, incluyendo calles, avenidas, plazas y estaciones ferroviarias, con el objetivo de mejorar el espacio público y brindar mayor seguridad a los vecinos.

A su vez forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar