DestacadosVicente López

EXITOSO ENCUENTRO POR EL DÍA DEL EMPRENDENDOR

Subsecretaría de Desarrollo Económico Sustentable de la Municipalidad Vicente López organizó la jornada “Día del Emprendedor de Vicente López 2015”, en su tercera edición.

En una extensa jornada, que comenzó a las 14 hrs, dentro de las instalaciones del Centro Universitario Vicente López. Con entrada libre y gratuita, el evento estuvo dirigido a Emprendedores, PYMES, y público en general interesado en la temática.

Consiste en El Centro Universitario Vicente López, Villate 4480 del barrio de Munro, destino muchas de sus aulas a una serie de Talleres, Consultorios, stands de emprendedores e instituciones.

Las conferencias fueron dictadas en el auditorio de la institución, las cuales contaron con la presencia de disertantes de la talla de Andy Freire, Martín Orlando, Pablo Verdenelli, Gonzalo Vidal Meyrelles, Franco Amorosi y Daiana Tachauer de Google entre otros.

“El día del Emprendedor de Vicente López”, es parte del programa Vicente López Emprende. El objetivo es generar un punto de encuentro del ecosistema emprendedor, generando trabajo en red, oportunidades de negocios, capacitación, y potenciando la red de emprendedores de Vicente López, posicionándonos como referente en el ámbito de las PYMES y los emprendimientos.

Eduardo Viñales, Subsecretario de Desarrollo Económico Sustentable resaltó: “Estamos convencidos de que los emprendedores son una pieza clave para la mejora del empleo y el desarrollo de una economía más dinámica, con mayor valor agregado, e innovación”.

Vicente López Emprende es un programa de apoyo y fomento a la cultura emprendedora en Vicente López, a través de diferentes herramientas útiles a la hora de empezar un negocio.

A lo largo de la jornada, pasaron más de 800 personas que se acercaron tanto de Vicente López, CABA y municipios vecinos.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar