DestacadosSan Isidro

DETIENEN A DOS DELINCUENTES TRAS BRUTAL TIROTEO EN BOULOGNE

Sucedió en la localidad bonaerense de Boulogne, en el partido de San Isidro. Uno de los delincuentes, de 25 años, resultó herido, mientras que su cómplice, de 29, tenía colocado un chaleco antibalas.
Dos delincuentes fueron detenidos, uno de ellos herido, como saldo de un violento tiroteo registrado en la localidad bonaerense de Boulogne, en el partido de San Isidro. Uno de los marginales utilizaba un chaleco antibalas.
Los voceros revelaron que el hecho se produjo a las 21:10 del jueves pasado cuando 2 pesquisas policiales se dedicaban patrullar dicha zona, oportunidad en la que vieron a 2 individuos, que se hallaban en actitud sospechosa, en una parada de colectivos, situada en el cruce de Darragueira y Sarratea, justo en el límite con José León Suárez.
De inmediato, los servidores públicos se aproximaron a los sujetos y pretendieron identificarlos, pero entonces los chacales no dudaron en agredir a disparos a los policías.
Se originó entonces un nutrido intercambio de disparos, que finalizó con uno de los malviviente herido, tras haber sido alcanzado por un proyectil en el lateral derecho de la cadera.
Por su parte, el restante individuo, de 29 años y residente en José C. Paz, fugó, rápidamente, a la carrera, pero luego fue apresado por los ocupantes de un móvil del área de Cuidado Comunitario de San Isidro, quienes lo sorprendieron en la parte delantera de una vivienda ubicada en la esquina de 14 de Julio y Serrano. En poder del muchacho se incautó una pistola Glock 40 modelo Austria y una mochila, en cuyo interior había un chaleco antibalas, un teléfono celular y una pasamontañas.
Trascendió que el malviviente herido, de 25 años y con domicilio en San Martín, fue internado en el Hospital de Boulogne, donde los médicos que el proyectil le había atravesado el cuerpo.
Estas diligencias fueron supervisadas por las autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar