San Martin

ROBAN Y BALEAN EN LAS PIERNAS A HOMBRE DE 60 AÑOS

Pese a no resistirse al asalto, le destrozaron las piernas a balazos
La víctima fue un hombre de 60 años, quien fue abordado por cuatro delincuentes cuando llegaba a su casa en la la localidad de Villa Concepción. Tras llevarse el auto, le dispararon y huyeron. El herido fue trasladado en el baúl de un patrullero
Otra vez el partido de San Martín fue escenario de un hecho de inseguridad. En esta oportunidad, un hombre fue víctima de una violenta entradera en la que a pesar de no mostrar ningún tipo de resistencia, fue herido a balazos.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle Chaco al 3300, en la localidad de Villa Concepción, donde la víctima, un hombre de 60 años identificado como Rubén Blanco, fue abordado cuando llegaba a su casa por cuatro delincuentes que se desplazaban en dos motos.
Apenas lo apuntaron con las armas, el hombre levantó las manos y les dijo que se llevaran todo. Los delincuentes le sacaron las llaves de su VW Bora gris y uno de los ladrones le disparó reiteradas veces en las piernas. El dueño del vehículo cayó herido. Los delincuentes huyeron.
Los vecinos que escucharon los disparos salieron a socorrer a Blanco. Llamaron al 911 y después de varios minutos llegaron los móviles policiales. Sin embargo, la ambulancia -denunciaron- nunca arribó y la víctima tuvo que ser trasladada al hospital en el baúl de uno de los patrulleros.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar