PiruloSan Martin

SECUESTRAN 27 KILOS DE DROGA EN SAN MARTÍN

En uno de los hechos un hombre y una mujer mayores de edad fueron detenidos tras un allanamiento llevado a cabo en una vivienda de Villa Ballester donde también secuestraron 25 kilos de marihuana dispuestos en ladrillos, 2 kilos de cocaína, 2 Vehículos (Honda City y Fiat Punto), 1 Escopeta Cal. 12/70, 3 cajas con 64 cartuchos 12/70, 1 fulminante de granada lacrimógena, balanzas de precisión, recortes de nylon, equipos de telefonía celular y $ 42000 en billetes de baja denominación.
El procedimiento fue el corolario de una investigación iniciada a raíz de informes que daban cuenta de una organización dedicada a la venta de estupefacientes a gran escala en la zona de Villa Ballester y San Martín.
En ese marco y tras una serie de tareas de inteligencia y seguimientos encubiertos, lograron interceptar a un automóvil en cuya requisa incautaron cinco bolsas con cocaína compactada.
Con esos elementos, el Dr. Nicolás Schiavo a cargo del Juzgado de Garantías nro. 5, dictó la orden de detención y allanamiento sobre los responsables de la organización.
En otro orden, cuatro hombres mayores de edad y una joven menor fueron detenidos tras ser sorprendidos por personal del CPC San Martín mientras comercializaban estupefacientes en la vía pública.
Las aprehensiones se realizaron en las calles Ibauburu y Patagonia de la localidad de Billinghurst y en poder de los delincuentes hallaron 110 envoltorios con marihuana dispuesta para la venta, 30 dosis de cocaína y 1500 pesos en billetes de baja denominación.
En ambos casos interviene el Dr. Martínez, titular de la UFI Nº 16 del Departamento Judicial San Martín quien lleva adelante las instrucciones correspondientes.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar