San Martin

HORROR EN VILLA LYNCH: MUJER ASESINÓ A PUÑALADAS A SU ESPOSO

Una mujer mató a cuchillazos a su pareja luego de una acalorada discusión en una vivienda en la localidad bonaerense de Villa Lynch. La policía detuvo a la asesina quien, según los pesquisas, tendría alteraciones psiquiátricas.
Como saldo de una violenta discusión conyugal, un individuo de 53 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por su pareja, de 27. El caso ocurrió ayer en la localidad bonaerense de Villa Lynch, en el partido de San Martín, y las autoridades policiales detuvieron a la muchacha, quien tendría alteraciones psiquiátricas.
Los voceros revelaron que este hecho se descubrió a las 8:30, en el interior de una finca situada en el cruce de Doctor Manuel Rouco y Vélez Sarfield, donde los pesquisas de la comisaría de Villa Lynch (3ª de San Martín) encontraron el cadáver de Juan Carlos Mario, de 53 años, que presentaba múltiples heridas de arma blanca, en el rostro y en la región torácica.
La mujer, identificada como Noemí Azucena Trejo, de 27 años, fue apresada preventivamente. Intervino en la causa el doctor Ernesto Farber, fiscal de la Unidad Funcional Nº 6 del departamento judicial de San Martín.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar