DestacadosVicente López

EGRESÓ LA PRIMERA CAMADA DE POLICÍA LOCAL

El intendente Jorge Macri junto al actual Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, realizaron el acto de egreso de la primera camada de oficiales de la Policía Local del partido.

Este egreso, permite la suma de 106 nuevos policías en las calles de Vicente López, para realizar actividades de prevención y protección.

Al respecto, Jorge Macri destacó: “Como municipio estamos orgullosos de convocar, seleccionar y formar a aspirantes para integrar la Policía Local y en este Instituto que hemos construido especialmente, con todas las comodidades y modernidad”, al mismo tiempo resaltó la importancia de este egreso: “Estos jóvenes van a patrullar y recorrer nuestras calles, son Policías de proximidad, el vecino los va a conocer y ellos van a conocer al vecino”.

Por su parte, el ministro Granados remarcó el trabajo en materia de seguridad que se viene haciendo en el partido de Vicente López y la idea de que sea parte de la agenda del municipio.

La segunda compañía tiene previsto el egreso para los primeros días de octubre con un aproximado de 160 cadetes y a principios de septiembre estarán ingresando unos 50 aspirantes a cadetes que egresarían en diciembre completando el cupo asignado.

Para finalizar, el intendente Jorge Macri declaró: “Seguimos trabajando para mejorar la seguridad, estos nuevos policías se suman a nuestro plan de destacamentos descentralizados, a las 735 cámaras conectadas y las 100 patrullas que tenemos recorriendo los barrios” y enfatizó: “En seguridad siempre hace falta más, pero sentimos que con acciones como estas, le seguimos dando batalla al delitos”.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar