PiruloSan Fernando

TIGRE LE GANÓ A UNIÓN 2-1 EN VICTORIA

Tigre retornó a la senda de la victoria al vencer por 2-1 en su estadio a Unión de Santa Fe, en el partido válido por la fecha 21 del torneo de Primera División.

Un buen arranque le permitió al cojunto local alcanzar una cómoda ventaja. Ya a los ocho minutos, Carlos Luna dispuso la ventaja con un anticipo y un certero cabezazo a la salida de un córner.

Los dirigidos por Alfaro manejaban el partido y pronto iban a lograr ampliar la ventaja en el marcador. Nuevamente Luna participó en la jugada, pero esta vez para asistir a Facundo Sánchez, quien empujó la pelota al fondo de la red para decretar el 2-0.

Pero, sobre el cierre de la primera etapa, Unión iba a acercarse luego de que el árbitro Fernando Rapallini cobrara un agarrón de Goñi a Sánchez en el área y marcara el penal. Ignacio Malcorra no falló desde los doce pasos y le dio una mejor perspectiva al “Tatengue” de cara al complemento, luego de un primer tiempo en que había sido claramente superado por su rival.

Los locales acumularon situaciones para estirar la cuenta en la segunda parte, aunque sin suerte en el toque final. A los ocho minutos, un remate cruzado de Facundo Sánchez se fue cerca ya que Federico González no pudo llegar a empujarlo al gol. Sobre los 17′, el delantero volvió a perderse su gol al definir por arriba un buen centro que lo dejó de frente al arquero. Más tarde, fue Menossi el que probó con un remate de media distancia que tapó el arquero Castro y luego el ingresado Rincón falló al definir desviado a los 35′.

“El Tatengue”, que estuvo lejos de su mejor versión, pudo empatar con una acción individual de Soldano, que enganchó ante su marcador, se desprendió de la marca con un caño y sacó un remate al arco que se estrelló en el palo más lejano del arquero D’Angelo.

En el minuto final, el palo le negó el último grito a Lucas Wilchez, que hubiera significado una victoria más amplia para “El Matador”, que volvió a sumar de a tres luego de dos caídas en fila y que suma 34 puntos en la tabla de posiciones, quedando a doce del líder, San Lorenzo.

Unión lleva dos derrotas consecutivas y, con 30 unidades, se encuentra lejos de los puestos de vanguardia del certamen.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar