Tigre

EN TIGRE, LA CONCEJAL CARMEN SALCEDO DEL FPV ABANDONÓ EL BLOQUE

GENTILEZA EL COMERCIO ON LINE
En el marco de una nueva Sesión Ordinaria, que se realizó en las instalaciones del Concejo Deliberante del partido, se dio a conocer la conformación del nuevo espacio político unipersonal de la concejal Carmen “Lizu” Salcedo, para distinguirse del Frente para la Victoria local, en torno al apoyo de la candidatura de Szpolski como intendente de Tigre.

Al respecto, Salcedo afirmó: “Es una falta de respeto no sólo para los peronistas y el Frente para la Victoria, sino para todos los partidos políticos y la ciudadanía de Tigre, de imponer y que se lleve por arrastre un candidato. A Scioli lo eligió Cristina, al compañero Ánibal lo eligió la gente y a Szpolski no sé quien lo eligió”.

“Milito desde 1966 y toda mi vida fue luchar y construir una fuerza política. Se impuso un candidato que realmente no me representa; y como el resto del bloque siguió apoyándolo, me parece que es un gesto político saber dar un paso al costado cuando uno no se siente representado por un empresario que realmente no conozco y tampoco me interesa hacerlo”.

“No puede pasar desapercibido un señor que de repente dice que quiere ser intendente. Es como si yo que no entiendo de fútbol, quisiera ser presidenta del Club River por ejemplo; y que no entiendo nada salvo cuando hacen un gol”, finalizó Salcedo.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar