Vicente López

GARANTIZAR INAUGURÓ NUEVO LOCAL EN VICENTE LÓPEZ

CRÉDITO: EL COMERCIO ON LINE
El presidente de Garantizar, Leonardo Rial, inauguró una nueva sucursal en Olivos, en avenida Maipú 2324, junto al titular del Banco Nación, Juan Forlón, y el candidato a intendente por el FPV en Vicente López, Enrique García, entre otros dirigentes, funcionarios y empresarios nacionales, provinciales y comunales.
Rial dijo que “esta nueva casa va a tener sus puertas abiertas para ayudar a que las pequeñas y medianas empresas de toda la región norte de la provincia de Buenos Aires puedan desarrollarse. De este modo consolidamos nuestro crecimiento en la zona, brindándole a los empresarios más herramientas para que puedan ampliarse, invertir y comprar maquinaria, ayudándolos a concretar sus sueños”.

Recordó la importancia de la decisión nacional de apoyar a la industria: “Gracias al trabajo de Néstor y Cristina Kirchner dejamos atrás las épocas en donde el crédito y el financiamiento eran sólo para las grandes empresas. Desde el 2003 la Argentina viene apostando fuertemente por el impulso de las pymes”.

Destacó el crecimiento de Garantizar, al señalar que “ha avalado más de $ 3.000 millones en créditos a las pymes, y aspiramos a superar ampliamente los $ 4.500 millones a fin de año”.

Entre otros, participaron en el acto de inauguración Marcelo Fernández, presidente de la CGERA; Osvaldo Rial, presidente del FOGABA; Roberto Álvarez, dirigente de APYME; y Matías Molle, candidato a Intendente por el Frente para la Victoria en San Fernando.

Leo Rial destacó el apoyo al señalar que “para nosotros el Banco Nación y las cámaras empresariales son claves en la articulación con el empresariado. Gracias a su trabajo podemos llegar más y de mejor forma a todas las pymes de la provincia

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar