San Isidro

EL DIRIGENTE DE COALICIÓN CÍVICA TOTY FLORES DIÓ SU APOYO AL FRENTE CAMBIEMOS

El dirigente de la Coalición Cívica, Toty Flores, participó ayer en Villa Adelina de un encuentro organizado por el Frente Cambiemos de San Isidro donde, entre otros temas, se debatió acerca de la actualidad de la Argentina a pocos días de la realización de las elecciones generales.

“Vengo a San Isidro a expresar mi apoyo a Mauricio Macri como candidato a Presidente de la Nación, a María Eugenia Vidal como postulante a la gobernación en la provincia de Buenos Aires y a Gustavo Posse como candidato a intendente de San Isidro. Ellos son referentes de Cambiemos que es el frente que realmente expresa la necesidad de otra Argentina, que la ciudadanía está esperando”, expresó Flores.

El creador de la cooperativa La Juanita, organización que le devolvió la dignidad del trabajo a mucha gente desocupada, enfatizó: “La Argentina se recupera impulsando en serio la cultura del trabajo. Y Cambiemos cuenta con gente preparada y capacitada para lograr esto que es la solución para la recuperación de nuestro país”.

Flores, que compartió la fórmula presidencial con Elisa Carrió en las PASO de Cambiemos, dijo que el tema que más preocupa en los barrios postergados de la provincia es cómo hacer para que los chicos no entren en la droga y el narcotráfico.

“Una persona con valentía como María Eugenia Vidal, acompañada por intendentes capaces, puede generar un cambio. Los bonaerenses deben elegir por el cuidado de sus hijos”, indicó el vecino de La Matanza, ex obrero metalúrgico.

Carlos Castellano, primer candidato a concejal del Frente Cambiemos en San Isidro, dijo que Flores es un ejemplo de cómo con esfuerzo en el trabajo se puede progresar y que representa un valor fundamental para el Frente Cambiemos.

Rodrigo Seguín, también candidato a concejal por este Frente, expresó que con personas como Flores -que transmite la necesidad de un trabajo digno- Cambiemos es una fuerza con gente muy capaz para gobernar.

El encuentro, que se realizó en local partidario de Avenida de Mayo 1100, en Villa Adelina, contó con la presencia de los candidatos a concejales de la lista del Frente Cambiemos de San Isidro, que encabeza Gustavo Posse: Carlos Castellano, Rodrigo Seguín, Hernán Marotta, Rosana de los Ángeles Fucello, María Eugenia Arena, Ramón García Llorente y Carlos Bologna, entre otros.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar