San Isidro

POSSE Y MARÍA EUGENIA VIDAL VISITARON EL CENTRO INFANTIL “EL NIDO”

La candidata a gobernadora de Buenos Aires por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, recorrió esta tarde San Isidro. Junto al intendente Gustavo Posse visitaron el Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana El Nido y el reservorio del Campo de Deportes Municipal de Beccar.

Posse y Vidal fueron a El Nido, un centro que trabaja en la detección precoz de trastornos del desarrollo en niños menores de seis años. Después de conocer las salas, Vidal afirmó: “Lo que el Estado hace hasta los cinco años de un chico muchas veces determina su capacidad intelectual, emocional, psicológica y física por el resto de su vida. Por eso es donde más tenemos que estar. Este Centro refleja que Cambiemos es un frente consistente en los hechos porque demuestra que estos años, como equipo, estuvimos haciendo lo mismo. Gustavo viene trabajando en la estimulación temprana igual que nosotros en los Centros de Primera Infancia”.

Más tarde, Posse y Vidal se acercaron hasta el Campo de Deportes N° 1 donde el Municipio construye un nuevo reservorio que tendrá función doble: retener agua de lluvia (12 millones de litros) y además será un estadio y cancha de fútbol.

Durante la recorrida, la candidata habló sobre seguridad, el tema que más preocupa a la ciudadanía: “Hay mucho para hacer, es una deuda que tenemos que empezar a saldar. Tiene que ser una prioridad, es lo que pide la gente. Hay intendentes como Gustavo que, cuando las policías locales no existían, tuvieron iniciativa propia con sistemas de patrullaje y cámaras. Ahora se necesita un gobierno en la Provincia que apoye ese trabajo y lo integre”.

La actual vicejefa de gobierno de la Ciudad habló también de narcotráfico: “El consumo de paco, que es el fondo de la olla, creció en todo el país. Y eso es porque no le estamos dando batalla, porque el Estado no está dentro de los barrios donde su presencia debería ser más fuerte que la de los narcos. Hay que dar pelea en todos los niveles, con intendentes, gobernadores y presidente; todos trabajando para combatir a los jefes de las bandas y para darle un proyecto de futuro a estos chicos”.

Vidal, Posse, Montenegro y Castellano en el Campo de Deportes Municipal Nº1

“Habrá gobernadora mujer”, aseguró Posse en relación a las elecciones que serán el 25 de octubre. El jefe comunal sanisidrense, remató: “En la gobernación no hay balotaje. Tenemos que ganar en Buenos Aires y hay una única oportunidad. Ganamos o perdemos por un voto. Que María Eugenia sea gobernadora es lo mejor que nos puede pasar a vecinos e intendentes a los que nos costó trabajar con gobiernos de ideologías distintas”.

En la recorrida también estuvieron el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro; el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano; y los candidatos a concejal Rosalía Fucello, Elvira Ares y Hernán Marota.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar