Pirulo

OBRAS DE REMODELACIÓN EN EL CENTRO COMERCIAL

El municipio de Vicente López realizó mejoras en la zona comercial de Villa Martelli. Se ejecutaron en la calle Laprida entre Av. Mitre y Franklin.
Ahora esa zona tiene mejor iluminación y mayor cantidad de cestos de basura; veredas y rampas en perfectas condiciones, semáforos modernizados, nuevos estacionamientos y señalización en todas las calles.

“Trabajamos junto a los comerciantes y agradecemos sus aportes y buena voluntad para mejorar la seguridad y la comodidad para que el vecino compre en el barrio”, precisó el intendente local Jorge Macri, mientras recorría la zona y dialogaba con comerciantes y vecinos.

“Además, agentes de la Policía local recorren el Centro Comercial. Reconocemos a los comercios e industrias como generadores de trabajo y desde que asumimos estamos trabajando para que nuestros vecinos trabajen en Vicente López. Estas obras mejorarán la actividad comercial, y así impulsarán el desarrollo local a partir de la puesta en valor del espacio público”, finalizó el jefe comunal.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar