San Martin

LA CANTANTE MIMÍ MAURA CERRARÁ EL CICLO BALLESTER CIUDAD CULTURAL

En el marco del cierre de la 3ra edición de Ballester Ciudad Cultural, el próximo sábado 31 de octubre el Municipio realizará un festival con diferentes espectáculos gratuitos y actividades recreativas en Plaza Mitre – Lacroze y Sargento Cabral, Chilavert-, desde las 12.

La jornada incluirá talleres de sikus para niños, maquillaje artístico y circo, en el anfiteatro. Además, en el escenario central, se presentarán las bandas Boom Chapadama y Camarones del Aljibe.

El cierre del evento estará a cargo de la exitosa cantante Mimi Maura, quien brindará un recital gratuito a partir de las 18.

Esta nueva edición de Ballester Ciudad Cultural incluyó música, teatro, peña folclórica y actividades culturales, entre las que se destacó la Noche de Teatros y Museos Itinerantes, con exposiciones y muestras en bibliotecas, plazas y centros culturales.

El festival tiene como objetivo presentar a la localidad de Villa Ballester como “Ciudad Cultural”, en reconocimiento a sus habitantes que contribuyeron y siguen aportando su talento al crecimiento artístico de San Martín.

Desde su nacimiento en 1889, fue cuna de una gran cantidad de artistas. Además, pintores, bailarines, actores, fotógrafos y escritores destacados a nivel nacional e internacional expusieron su arte en la ciudad.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar