San Fernando

DANIEL SALVADOR ENTREGÓ LOS PREMIOS DEL TORNEO “JUGANDO A LA PELOTA”

Se celebro en la Sociedad de fomento de Villa Martelli el cierre del torneo “MIS PRIMEROS AMIGUITOS”. Este torneo lleva siete años de desarrollo y participación y tienen como objetivo fundamental erradicar la violencia y formar a los niños en el juego y el respeto; por eso se juega sin goles y sin puntos.

Mas de doscientos cincuenta chicos recibieron el homenaje y los trofeos de JUGANDO A LA PELOTA de la mano del Presidente de la Federacion CONVIVIR Luis Gonzalez, del Vice Gobernador recientemente electo Dr. Daniel Salvador , de los integrantes de las comisiones de Clubes y de los profesores presentes.

Al momento de tomar la palabra el Presidente de la Federacion CONVIVIR Luis Gonzalez destaco: “Hace siete años comenzamos a darle batalla a la violencia en el futbol y hoy me alegra ver un nuevo triunfo, los chicos juegan a la pelota y dejan de costado a la violencia. Por otra parte señalo: pido un aplauso para todos los que se encargan de nuestros hijos y les enseñan a ser buenos compañeros, y solidarios y sobre todo acompañan la gran tarea de educar. Hoy no solo los niños son agasajados; los delegados y entrenadores son artífices de este inmenso logro.”

A continuación le dio la Bienvenida al Vice Gobernador recientemente electo Dr. Daniel Salvador que en sus palabras señalo: “ Me siento emocionado y agradezco a todos los que realizan estas actividades que alejan a nuestros hijos del tremendo flajelo de la droga que azota nuestro país. Mi mas sincero reconocimiento a los dirigentes de los clubes y a los padres que hacen que estas actividades se desarrollen y multipliquen en la Provincia de Buenos Aires y contribuyen a los valores de la amistad y el deporte. Luis tene la plena seguridad que voy a trasmitirle a la Gobernadora Maria Eugenia Vidal este proyecto para que sea multiplicador en toda la provincia y se tome como ejemplo la convivencia en los barrios y que se puede luchar contra la violencia por medio de las actividades deportivas. Quiero manifestarte mi apoyo a partir del 10 de Diciembre y a los clubes de la Federacion en esta tarea que llevas hace tantos años adelante. Esto nos permite a todos saber que en cada rincón de nuestra provincia hay gente como ustedes que trabaja todos los días en silencio aportando una función mas que significativa : velar por el cuidado de nuestros niños. También quiero destacar el compromiso y acompañamiento de los entrenadores, comisiones directivas, federación y padres; sin todos ustedes esta tarea no seria posible.”

Una vez terminadas las palabras de lo oradores y la entrega de premios se dio por finalizado dicho encuentro.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar