San Fernando

COMENZÓ EN SAN FERNANDO OPERATIVO DE LIMPIEZA POST ELECTORAL

Para mantener el orden urbano y el embellecimiento de los espacios públicos, la Comuna está realizando tareas de limpieza para remover propaganda política de las calles y dejar el distrito en condiciones.

Pasadas las elecciones presidenciales, el Municipio de San Fernando comenzó, hoy lunes por la mañana, un operativo de limpieza para retirar la propaganda política que se encuentra en la vía pública.

Martín Galera, Subsecretario de Privada y Coordinación, expresó: “La campaña ensució bastante la vía pública por eso hoy con cuadrillas municipales comenzamos con la limpieza en las columnas de alumbrado y demás mobiliario urbano donde se pegaron muchos afiches”.

Agregó: “Lamentablemente los partidos políticos no respetaron donde se puede colocar la propaganda y donde no. Hay una ordenanza municipal que prohíbe situar afiches en lugares que son de los vecinos. En esta campaña presidencial no se respetó, por eso el Municipio pone a sus empleados a realizar estas tareas”.

“Los vecinos no tienen porqué ver la ciudad sucia. El Intendente Luis Andreotti quiere mantener San Fernando limpio como hizo durante 4 años. Esperamos que los partidos y referentes de cada espacio político lean la ordenanza municipal y así en las próximas elecciones no se repitan estas acciones”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar