San Isidro

LLAMÓ AL 911 PARA DENUNCIAR ROBO Y QUEDÓ DETENIDO POR TENER “VIVERO” DE MARIHUANA

Un joven quedó detenido luego de llamar a la policía al presumir que había un intruso en los fondos de su casa del partido bonaerense de San Isidro, pero en el lugar los agentes descubrieron que tenía varias plantas de marihuana.

El insólito episodio ocurrió anoche en un domicilio situado en Perdenera al 1900, en la localidad de Villa Adelina del mencionado partido, informaron fuentes policiales.

Todo se inició cuando el dueño de casa, un joven de 21 años, llamó al teléfono de emergencias 911, y denunció que había escuchado ruidos extraños en el fondo de la casa.

Tras recibirse la denuncia, dos agentes del CPC se presentaron en el domicilio. El denunciante les abrió la puerta a los oficiales y los invitó a pasar al fondo de la casa, mientras les repetía que había escuchados ruidos extraños.

Los policías no encontraron a persona alguna, pero se llevaron una sorpresa al descubrir una actividad ilícita de la que no sería ajeno el denunciante.

“Nos dejó ingresar y revisamos el patio trasero. No había ninguna persona pero sí descubrimos un pequeño invernadero de plantas de marihuana”, indicó uno de los encargados del operativo.

Según indicó el vocero, en cuanto a las plantas de cannabis sativa, “muchas de ellas tenían más de dos metros de altura y había no menos de 15 plantines”.

“Estamos investigando qué actividad hacía el joven, que terminó aprehendido”, añadió la fuente.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar