PiruloTigre

ROBAN 4 CASAS DEL BARRIO LOS SAUCES EN NORDELTA

Cuatro casas del barrio Los Sauces de Nordelta fueron desvalijadas entre el pasado viernes a la noche y el sábado a la madrugada mientras sus moradores se encontraban reunidos en una fiesta que se desarrollaba en el Club House del barrio privado ubicado en la zona de Tigre, al norte del Gran Buenos Aires.

Según las pericias, los delincuentes ingresaron a las casas sin violencia y se apoderaron de dinero, electrodomésticos y demás elementos de valor que encontraron en las viviendas.

Personal de seguridad del country se enteró de lo ocurrido una vez que uno de los damnificados denunció el hecho cuando regresó a su casa y encontró todo revuelto, según informa el Diario Popular.
La Policía que llegó al lugar investiga si se trató de un robo interno o si los delincuentes actuaron con complicidad de alguien. Asimismo señalan la entrada de la calle Sarmiento como una de las posibles entradas de los malvivientes ya que ese acceso está sin control y con las cámaras tapadas por los árboles del lugar. Se analizan las cámaras de seguridad

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar