PiruloVicente López

TIROTEO Y HERIDOS TRAS ASALTO EN CONCESIONARIA

Dos empleados de una concesionaria de autos del partido bonaerense de Vicente López fueron baleados durante un tiroteo entre tres asaltantes y un policía.

El hecho se registró hoy alrededor de las 9.10, cuando tres ladrones armados entraron con fines de robo al local donde la empresa Revor S.A brinda el servicio de post venta de su concesionaria Citroën, ubicado en Lavalle 2240, entre España y Ayacucho, en la localidad de Florida.

Según informaron voceros consultados por la agencia Télam, los asaltantes se hicieron pasar por clientes. La trampa duró unos pocos minutos, hasta que sacaron sus armas y amenazaron a los empleados para que les entregaran la plata que había en el negocio.

En ese momento, un agente de la Policía Federal, que es amigo del dueño de la concesionaria y estaba vestido de civil, se identificó y sacó su arma reglamentaria. Los ladrones respondieron iniciando un tiroteo.

Durante el enfrentamiento, un mecánico recibió un balazo en una de sus piernas, mientras que su compañero fue herido en una mano.

En el tiroteo también fue herido uno de los asaltantes, que cayó al piso y fue arrestado por el agente. Le encontraron en su poder un arma 9 milímetros. Sus dos cómplices lograron escapar corriendo.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar