DestacadosTigre

DETENIDO POR ROBAR EN COLECTIVO CON PISTOLA DE JUGUETE

FOTO: XCOLECTIVO.COM.AR
En la localidad bonaerense de Tigre, un hampón de 22 años se subió a un interno de la línea 343 con el fin de asaltar a los pasajeros. Sin embargo, el conductor hizo chocar la unidad, el joven huyó a pie y fue detenido por la policía.
En la localidad bonaerense de Tigre, un hampón, de 22 años, que pretendió consumar un robo en un colectivo de la línea 343, fue detenido por las autoridades policiales, que comprobaron que el individuo estaba armado con un revólver de plástico.
Los voceros revelaron que este hecho se produjo cuando el sujeto ascendió al interno 12 de la línea, en el ramal que cumple el trayecto entre el barrio porteño de Liniers y la zona de Carupá.
Repentinamente, el forajido amenazó al chofer, pero el conductor del transporte, lejos de asustarse, realizó una brusca maniobra para llamar la atención, ya que chocó la unidad contra el guardarrail, en el cruce del Acceso a Tigre y Crisólogo Larralde.
Por tal motivo el malviviente bajó del rodado y quiso escapar a la carrera, pero acabó reducido por integrantes del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Tigre, quienes lo trasladaron a la comisaría 1ª del citado distrito.
El sujeto, de 22 años, reside en la Villa Los Tábanos, situada a unos 500 metros del lugar de este suceso.
Intervino en esta causa Federico González, fiscal de Don Torcuato

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar