DestacadosSan Isidro

17 HERIDOS TRAS CHOQUE DE CAMIÓN A COLECTIVO DE LA 60

CRÉDITO FOTO: MARIANO RINALDI.COM
Diecisiete personas resultaron heridas luego de un choque entre un camión y un colectivo. El accidente sucedió en la bajada de Márquez de la autopista Panamericana, mano a Capital. Según Ernesto Arriaga, vocero de Vialidad Nacional, el camión no frenó y embistió por detrás al interno de la línea 60, que estaba bajando a la Avenida Márquez y se dirigía hacia Capital Federal desde Escobar.
Todo sucedió cuando el colectivo tocó de atrás a un Volskwagen Gol, sin generar ningún daño de importancia. Sin embargo, a los pocos segundos, el mismo colectivo fue embestido por un camión que transportaba carne desde la ciudad de Ramallo hacia Pontevedra. Aúnjh no se determinó si se quedó sin frenos o simplemente, el conductor no llegó a frenar o a esquivarlo.
Por el siniestro, la bajada quedó inhabilitada. Para asistir a los heridos, ninguno de gravedad, actuaron ambulancias del hospital San Isidro. Algunos de los afectados fueron atendidos en el lugar, mientras que otros fueron derivados a dicho hospital, al de Boulogne y al de Vicente López.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar