San Isidro

CASTELLANO ESTUVO EN EL 25 ANIVERSARIO DEL CLUB “ABUELOS DE BECCAR”

Con la presencia del presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, el sábado por la noche el centro de jubilados y pensionados “Club Abuelos de Beccar” conmemoró su 25º Aniversario en su sede de Formosa 2430, Beccar.

Castellano junto a los representantes de Relaciones Institucionales y Tercera Edad de San Isidro, Mario Alonso y Susana Abriata, participó del festejo que contó con una cena y entretenimiento para toda la familia. Después de un homenaje a Melchor Posse, quien fue fundamental para la fundación del centro, las autoridades municipales hicieron entrega de una placa felicitando a la entidad por sus 25 años de trabajo.

Castellano con autoridades municipales y del “Club Abuelos de Beccar” en su 25º Aniversario

“Siempre es una alegría acompañar a estos centros que tanto hacen por nuestros abuelos. Son espacios donde ellos se encuentran y disfrutan sanamente de su adultez, donde crean valores y desarrollan nuevos vínculos, amistades y actividades”, sostuvo Castellano.

El presidente del Club, Edgardo Sualdías, se mostró muy emocionado y expresó: “Estamos felices y orgullosos de los logros alcanzados y ver la colaboración de todos para llegar a esta instancia. Hoy celebramos 25 años y nos comprometemos a seguir creciendo, ofreciendo un espacio de contención y amistad a nuestros socios”

Con infaltables anécdotas, historias y recuerdos los invitados festejaron el aniversario de este centro de la tercera edad que cuenta con más de 120 socios que frecuentan semanalmente la entidad para realizar actividades como folklore, yoga, gimnasia y tango.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar