Pirulo

REALIZAN OBRAS DE BACHEO EN VILLA LA ÑATA

El Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, continúa realizando amplias tareas en las calles del distrito, en esta oportunidad sobre Luis María Campos, de Villa La Ñata. Luego, se continuará en otras arterias hasta completar la zona prevista.

Con el objetivo de ofrecer una mejor circulación, tanto de peatones como de vehículos, el Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, fortalece su plan de bacheo en las calles de todo el distrito. En esta oportunidad, se trabaja sobre Luis María Campos de la localidad de Villa La Ñata.

Las tareas contemplan una batea de 16 toneladas de asfalto negro, que preverán el bacheo de aproximadamente 12 metros de pavimento. Asimismo, ya se realizaron similares trabajos en las calles Ricchieri y Roca; y se continuará por Rivadavia, Villegas, Villanueva y un sector entre Roca y Berutti, hasta completar la zona y luego continuar con la localidad de Dique Luján.

Al respecto, el subsecretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde, expresó: “Esta política que impulsamos desde el Municipio, busca fortalecer y renovar los espacios públicos, que son de los vecinos. Por eso, trabajamos para mejorar su calidad de vida y para que la circulación de los que transitan diariamente por allí transcurra sin inconvenientes”.

“Es muy importante para los vecinos este tipo de obras, que requiere una gran inversión por parte del Municipio. Nos pone muy contentos ver el mantenimiento, la mejora y el control de las calles y caminos, porque ofrecen una mejor circulación y brindar una mayor seguridad vial”, destacó el delegado de Dique Luján y Villa La Ñata, Hugo Cerrillo.

Durante todo el año, se realiza en todas las delegaciones municipales el plan de bacheo de calles y avenidas, cuyo objetivo es recuperar las principales arterias del distrito, intensificando aún más los trabajos en las avenidas de mayor circulación.

Cabe destacar que las obras se articulan con múltiples tareas de reparación de carpetas asfálticas, losas de hormigón y bacheo general.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar