PiruloSan Martin

EL JÓVEN GOLPEADO TIENE GRAVES SECUELAS

Leonel Biasutti, luego de recibir el golpe, tiene nervios cortados y se le deterioró la visión en uno de sus ojos. El joven al recibir fuertes golpes por parte de un “trapito” es víctima de serias consecuencias ya que esto le provocó una doble fractura de mandíbula y esto podría dejar graves secuelas según lo que informaron los médicos.

Leonel fue operado con éxito la semana pasada, sin embargo, según publicó Clarín, la familia está preocupada por el estado del joven y reclaman que las consecuencias físicas que sufre sean consideradas por la Justicia como “agravantes” al momento de juzgar a Fernando Jorge Avelik, el trapito.

Los médicos aseguraron que “tiene el nervio del hueso maxilar inferior cortado”, por el grave golpe que recibió, lo que podría afectar la sensibilidad de su rostro.

“Tampoco tiene buena visión en el ojo en el que sufrió la rotura de su hueso orbital. Son graves secuelas que los médicos no saben en cuanto tiempo volverán a la normalidad o siquiera si van a poder corregirse”, explicó Patricia Fojo, la madre del joven.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar