Destacados

PRISION PREVENTIVA A ABELIK POR GOLPEAR A LEONEL BIASUTTI

La justicia de San martín dicto la prision preventiva para Fernando Abelik, el empleado municipal que el 16 de enero pasado golpeo, dejo inconsciente, y ocasiono lesiones graves a Leonel Biasutti, tras una discusion que se generó porque Bisautti no quiso pagarle a una mujer “trapito”, Andrea jauregui, el dinero que èsta le pedia para estacionar en la zona de boliches de San Martín.

La fiscal del caso Patricia Kaplis habia pedido la medida por el tenor de las lesiones que sufrió la victima, por el peligro de fuga del acusado, y por entender que Abelik atacó con violencia a Biasutti cuando este estaba indefenso, no lo atendio tras verlo caer, y luego intento evadir la accion de la justicia rasurandose su barba para que nadie lo reconozca, escondiendo la remera con el numero 12 que uso aquella noche, borrando su perfil de facebook y tratando de escapar corriendo de la policia cuando fueron a buscarlo a su domicilio.

Además, Kaplis dio por probado que Abelik sabe artes marciales y tecnicas de defensa personal. En su casa fue secuestrada una manopla, un cinturon y un kimono para practica de artes marciales, y estrellas ninja.

En tanto, Leonel Biasutti se recupera de sus lesiones. Fracturas en la mandibula, y tambien una contusion en el ojo. Tiene al menos para dos meses de tratamiento de recuperacion.

Abelik fue llevado a una carcel comun.

La “mujer trapito” fue imputada por instigacion de lesiones graves.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar