DestacadosSan Fernando

MURIÓ INÉS TRAVI, LA JÓVEN HERIDA TRAS EL CHOQUE CON EL 203

Se confirmó la peor de las noticias. Pese a mostrar durante la semana una leve mejoría y así despertar la esperanza en su recuperación, ayer alrededor de las 15, murió Inés Travi, la jóven que el domingo de la semana pasada, sufrió fractura en la base del cráneo y una seria lesión en sus pulmones, tras ser embestido el auto en el que circulaba, por un colectivo de la línea 203 en la intersección de la avenida Libertador y Sarmiento. Con ellas viajaban otros jóvenes que salían del Club San Fernando y se dirigían a Tigre a buscar unos palos de hockey: su hermano Pedro y las hermanas Carola, Manuela y Coni Rodríguez, quienes también recibieron golpes y quebraduras pero que justamente ayer habían recibido el alta.
El cuadro de la víctima se complicó pasado el mediodía y los médicos del Sanatorio Fleni, donde estaba internada, nada pudieron hacer para salvarla.
Según trascendió, la causa dará un giro, ya que el conductor del interno 1185, de nacionalidad paraguaya, fué imputado en principio por lesiones graves y tras ser aprehendido apenas ocurrido el hecho, a las pocas horas recuperó su libertad. Sin embargo ahora, el fiscal Oscar Nuñez Barreto deberá decidir entre homicidio culposo o con dolo eventual, ya que habría cruzado el semáforo en rojo y a gran velocidad.
Ayer Inés, había cumplido 16 años.
FOTO CRÉDITO: SANFERNANDO NUESTRO

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar