PiruloSan Martin

LLEGA CICLO GRATUITO DE CINE Y LITERATURA A SAN MARTÍN

En el marco de las actividades por el Mes del Libro, del 18 al 22 de abril, se llevará a cabo el ciclo gratuito de cine y literatura “Grandes Escritores por Grandes Directores”, en el Complejo Cultural Plaza – Int. Campos 2089-, a las 20 horas.

En ese sentido, el lunes 18 se presentará la película “Don Quixote”, de Orson Welles; el martes se proyectará “El tiempo recobrado”, de Raoul Ruiz; el miércoles “Los Muertos”, de John Huston; el jueves “El Castillo”, de Michael Haneke; y el viernes finalizará con la presentación de “Fausto”, de Alexander Sokurov.

Además, el miércoles 20, de 8 a 10, se realizará una nueva edición de “Andalibro”. Los vecinos podrán solicitar el préstamo de un libro en las estaciones de trenes de San Martín, Villa Ballester, Tropezón y José León Suárez, y devolverlo el miércoles 27 de abril, de 8 a 10, en el mismo lugar donde lo retiraron.

El sábado 23 de abril, Día Internacional de Libro, se realizará una gran jornada con actividades recreativas y culturales para toda la familia, en la Plaza Alem –Diagonal L. Alem y Colegio Militar-, desde las 15 horas.

Asimismo, el sábado 30, de 14 a 16 horas, se hará la Jornada de lectura voluntaria Mujeres x San Martín. Las integrantes de este espacio solidario leerán cuentos en hospitales, centros infantiles, hogares, y otras instituciones sociales.

La iniciativa, del Programa Municipal San Martín Lee, también incluyó las ferias de Canje de Libros, que tiene como objetivo el intercambio de ejemplares usados, a fin de colaborar con la economía familiar y fomentar la lectura de los vecinos.

Para consultar la agenda completa, los interesados pueden ingresar a: www.sanmartin.gov.ar/mes-del-libro/.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar