San Isidro

ABOGADOS SI APOYARÁ A PROPUESTA ALTERNATIVA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Los abogados Lucas Prieto Schorr y Diego Isabella, junto al consejero del espacio Martin Alvarez Bilbao, sellaron su acuerdo de cara a las elecciones del Colegio de Abogados de San Isidro que tendrán lugar el próximo 27 de mayo. De este modo, la agrupación Abogados SI decidió no oficializar su presentación electoral y acompañar a Propuesta Alternativa

“Pudimos armar una agenda de trabajo en conjunto con la mira puesta en los abogados: motivo que fue fundamental para poder trazar esta alianza”, afirmó Prieto Schorr. El referente de Abogados Si también destacó que “hay coincidencias fundamentales sobre el Colegio que anhelamos”, y que “hay que ser parte de la renovación que se vive en el CASI”.

Por su parte, Isabella, referente de Propuesta Alternativa, celebró el acompañamiento de Abogados SI: “Queremos ser parte del cambio real del Colegio de Abogados para darle más servicios a los colegas, un intercambio más fluido con el Poder Judicial para mejorar el servicio de Justicia y construir un espacio para poder representar a todos los abogados”.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar