PiruloSan Martin

KATOPODIS SE REUNIÓ CON 80 CLUBES DE BARRIO

En el Club Las Heras de Villa Ballester, el Intendente señaló: “Si el gobierno Nacional cree que va a construir un país más inclusivo cerrando clubes de barrio o sociedades de fomento, equivoca el camino”.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se reunió con representantes de 80 clubes de barrio y sociedades de fomento de la ciudad, para dialogar sobre el incremento de los servicios y el alcance de la tarifa social.

En el encuentro en el Club Las Heras de Villa Ballester, Katopodis señaló: “Estamos acompañando a nuestros clubes en su reclamo y preocupación por el incremento de las tarifas. Muchos tuvieron que suspender sus prácticas y actividades, y necesitan que se reglamenten de manera urgente las leyes que los protejan”.

Y agregó: “Si el gobierno Nacional cree que va a construir un país más inclusivo cerrando clubes de barrio o sociedades de fomento, equivoca el camino. Venimos a reafirmar el compromiso incondicional con nuestras instituciones que todos los días trabajan en la contención de los vecinos, y que muchos lo hacen sin el apoyo del Estado”.

A través de la subsecretaría de Deporte, la subsecretaría de Política Territorial y la dirección de Defensa al Consumidor, el Municipio brinda asistencia a las instituciones por los aumentos de los servicios y realiza un registro de cada caso. Asimismo, la semana que viene se realizará una presentación administrativa, para garantizar una tarifa diferenciada.

Por otro lado, desde la Comisión de Bienestar Social y Entidades Intermedias del Concejo Deliberante de San Martín, se aprobó la adhesión a las leyes N° 27.098 – Régimen de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo y N° 27.218 – Régimen Tarifario Específico para Entidades de Bien Público, y el pedido de su reglamentación.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar