PiruloTigre

PONEN EL VALOR EL MUSEO SARMIENTO

El Municipio llevo adelante una serie de trabajos para favorecer la calidad del espacio público, que será aprovechado por vecinos y visitantes de la institución. Se realizó un mantenimiento completo de su infraestructura, que constó de pintura, limpieza, poda y mejoras en la iluminación.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, continúa con su plan de recuperación de monumentos y edificios históricos para que vecinos y turistas puedan disfrutar de espacios públicos de calidad. En esta ocasión, se optimizaron la fachada, el acceso y la iluminación, junto a otros trabajos pensados para embellecer el lugar.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani explicó: “Hoy colaboramos con el Museo Sarmiento por medio de trabajos de pintura, mantenimiento e iluminación del muelle. Para nosotros es muy importante asistir a las instituciones del ambiente cultural, son cuestiones que están entre nuestras prioridades porque es la única forma de proteger la historia de Tigre. Mantener su infraestructura y mejorarla forma parte de los objetivos diarios que nos imponemos”.

Los trabajos comprendieron la limpieza de vidrios interiores y exteriores, pintura de bancos, mástiles y esculturas; mantenimiento y reparación de juegos infantiles, poda de ejemplares y recambio de arbustos y plantines. En el área de iluminación, se colocaron nuevos reflectores, como así también repararon y pintaron farolas y limpiaron las canopias.

La optimización del espacio público es una prioridad para Tigre, por ese motivo mantiene un programa de reacondicionamiento con el fin de tanto vecinos como turistas logren reencontrarse y disfrutar de entornos de calidad.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar