San Martin

3 MIL ALUMNOS DE SAN MARTÍN PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA

El intendente Gabriel Katopodis acompañó a los chicos de 4º grado en el acto que se desarrolló en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó del acto en conmemoración al fallecimiento del General Manuel Belgrano, donde 3.000 alumnos de 4º grado prometieron lealtad a la Bandera.

Durante el encuentro, en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, el Jefe Comunal felicitó a los alumnos y destacó: “La promesa a la Bandera es un compromiso con el país, la patria, a cuidar lo que nos rodea todos los días, como el barrio, la escuela, el club, la familia. Es la manera de sentirnos parte de un mismo proyecto de país y ciudad”.

Y agregó: “Seguimos apostando a la educación de los jóvenes y reforzamos nuestro compromiso con cada escuela, por eso creemos que es importante repetir todos los años este acto, donde chicos de escuelas públicas y privadas se puedan integrar con otros y compartir esta fiesta”.

Durante la jornada, los chicos y las familias disfrutaron de la obra teatral “Pasión y Mandato, Libertad al Virreinato”, a cargo del grupo Cuarto Creciente.
Luego, la Banda Municipal entonó las estrofas del Himno Nacional y la Marcha a Mi Bandera.
En el encuentro también estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; la secretaria de Gestión y Relaciones Institucionales, Nancy Katopodis; el presidente del Consejo Escolar, Daniel Spriano; la inspectora distrital, Mónica Leruther; el subsecretario de Educación, Gustavo Perazzo; las inspectoras Silvia Barrionuevo, Susana Del Río, Cristina Gianninni, Marcela Silvestri y Silvia Ferrari; concejales, consejeros escolares, y otros funcionarios municipales.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar