PiruloVicente López

SE CELEBRÓ EL TERCER FORO DE INTENDETES DE CAMBIEMOS

El intendente Jorge Macri recibió a los intendentes de Cambiemos en el club Copna de Olivos. El encuentro tuvo dos ejes temáticos centrales: la salud provincial y la comunicación de gobierno.

Participaron la ministra de salud, Zulma Ortiz, y el secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez.

El objetivo del foro es generar un espacio de diálogo y escucha para potenciar el trabajo del día a día, coordinándolo con el gobierno provincial.

Al ser consultado por la importancia del foro, Jorge Macri expresó “creemos mucho en el intercambio de experiencias, porque esta es la forma de avanzar hacia soluciones concretas. Ahí es donde tenemos que poner el foco. Por eso, mientras trabajamos juntos para poner a toda la provincia de pie, tenemos que estar cerca de cada vecino, especialmente de aquellos que más lo necesitan”.

Por último, al ser consultado por la prensa con respecto a la actualidad, respondió: “Tenemos en nuestras manos el desafío de trabajar para que las heridas, que todavía siguen abiertas, vayan sanando”.

Y en el mismo sentido agregó que en Cambiemos saben que “va a llevar tiempo, porque tantos años de abandono no se solucionan de la noche a la mañana, pero tenemos que transmitirle a cada bonaerense la tranquilidad de que estamos yendo por el camino correcto. La provincia se va a poner de pie y los vecinos van a vivir como siempre soñaron”.

En el encuentro que duró ocho horas, estuvieron presentes 50 intendentes de toda la provincia.

Estas reuniones se llevan a cabo una vez por mes. La primera se hizo en La Plata y allí se formalizó este espacio de debate. Las obras fueron el eje de ese encuentro. La segunda tuvo lugar en Adolfo Alsina y el tema central fue la seguridad. La próxima será en el mes de julio en Saladillo y tendrá a la Educación como protagonista de la charla

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar