PiruloSan Martin

OBRAS DE BACHEO Y HORMIGÓN EN EL CENTRO

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de San Martín lleva adelante el arreglo de la calle Saavedra, entre Moreno y Mitre, con obras de bacheo y colocación de hormigón para corregir el hundimiento que mostraba la calzada por la que transitan diariamente gran cantidad de líneas de colectivos.

En este sentido se realizan dos obras simultáneas: un arreglo en la intersección de Saavedra y Moreno, y una obra principal sobre la cuadra de Saavedra, entre Belgrano y Mitre, donde se trabaja en la nivelación y reparación del pavimento, como así también en tareas complementarias sobre veredas y cordones cuneta.

Ambos arreglos permitirán corregir las deformaciones de la calzada y prevén una mayor resistencia del pavimento al alto impacto que tiene la calle.

Por este motivo, Saavedra se encuentra cerrada al tránsito desde su intersección con Lincoln, y los automovilistas pueden usar como alternativa Avenida 25 de Mayo mano a provincia. Asimismo, para cruzar la vía pueden optar por el paso bajo nivel de la calle Juárez, o seguir por 25 de Mayo hasta Pueyrredón, donde hay paso a nivel. Por otro lado, los colectivos que usualmente circulan por Saavedra, desvían por Lincoln o por Moreno para continuar por la Avenida 25 de Mayo.

Se trabaja con prioridad en la obra para normalizar rápidamente el tránsito en la zona aledaña a la estación de trenes de San Martín, por lo que entre hoy y mañana -si no llueve- se hará la colocación del hormigón para poder reabrir la calle Saavedra el lunes por la tarde.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar