DestacadosVicente López

ASALTAN LA CASA DE LA EX MINISTRA DE ECONOMÍA FELISA MICELI

Felisa Miceli vuelve a ser noticia. La ex ministra de Economía, quien fue condenada a la pena de cuatro años de prisión tras el hallazgo de una bolsa con 100 mil pesos y 31.670 dólares en el baño de su despacho, fue asaltada en su casa de Vicente López. Delincuentes entraron a su vivienda y se llevaron dinero y joyas.
El robo ocurrió el último sábado pasado y según informaron fuentes policiales, al menos 2 ladrones entraron a la vivienda de la calle Ángel Monasterio al 500, ubicada a cuatro cuadras de la avenida General Paz, cuando sus dueños no estaban. Una vez allí, los ladrones se apoderaron de una suma cercana a los 50 mil pesos en efectivo, algunas joyas y escaparon.  
El robo fue denunciado en la comisaría quinta de Vicente López y por el momento no hay detenidos.
Miceli fue la titular de Hacienda desde 2005 y hasta 2007, durante el gobierno de Néstor Kirchner. En julio de ese año se  hizo público el hallazgo de una bolsa con 31.670 dólares y 100.000 pesos en el botiquín del baño de su despacho. 
El 27 de diciembre de 2012 fue condenada a 4 años de prisión e inhabilitada por 8 años para ejercer cargos públicos al ser hallada culpable del delito de “encubrimiento agravado de una operación financiera ilícita y por sustracción de documento público”, tras la desaparición del acta policial en la que se dejó constancia del dinero encontrado. Actualmente, está alejada de la actividad política. 

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar