San FernandoVicente López

JORGE MACRI VISITÓ EL MERENDERO “MANITOS A LA OBRA” EN SAN FERNANDO

El intendente de Vicente López y referente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, visitó el merendero ‘Manitos a la Obra’ del Barrio Hardoy en San Fernando.

El merendero ‘Manitos a la Obra’ fue el destino de la visita, allí charló con Marcela sobre la realidad que se vive en los barrios. Ella lleva adelante el merendero, junto a su marido Darío, hace más de un año con recursos propios.

“Personas como Marcela son las que tienen un contacto diario con el barrio y con las necesidades de estos chicos, ellos conocen sus caras, sus nombres y necesidades, saben dónde viven, y se preocupan cuando no los ven” expresó Macri durante la recorrida, y agregó “por eso nosotros tenemos que estar junto a ellos porque son el vínculo directo con el rincón de cada barrio”.

En ‘Manitos a la Obra’ se le da de merendar a 30 chicos, 3 veces por semana. Para seguir ayudando a los vecinos del barrio, Mariana y Darío, empezaron un microemprendimiento de venta de pizzas hechas desde su casa para vender en el barrio y en la feria local.

“El amor que dan acá es inmenso, Marcela nos contaba el trabajo que llevan a cabo junto a los ayudantes del barrio y nos emociona. Estamos a disposición de ayudar en lo que necesiten” finalizó el Intendente de Vicente López Jorge Macri.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar