Destacados

BANDA QUE HACIA ENTRADERAS FUE DESBARATADA EN VICENTE LÓPEZ

Tres peligrosos sujetos fueron detenidos en Vicente López cuando, según fuentes policiales, se disponían a cometer entraderas o secuestros express.
Los delincuentes tenían dos pistolas calibre 9mm, unas 50 municiones, pasamontañas y medibachas de mujer para cubrirse los rostros, precintos para maniatar a sus victimas, guantes para no dejar huellas y un Handy con la frecuencia del comando de Vicente Lopez.
Fueron detenidos en Aristóbulo del Valle al 1200 por tres patrulleros y un automóvil de la División delitos contra la Propiedad Automotor de Vicente López, que estaban haciendo un operativo de prevención de ilicuitos.
Alrededor de las 10hs una de las patrullas diviso una camioneta Reanult Scenic gris a la altura de Puente Saavedra con tres sujetos en actitud sospechosa.
SE irradio un alerta y se comprobó que el auto tebia pedido de secuestro activo y había sido robado días atrás en Wilde, al sur del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron a este portal que un móvil empezó a perseguirlos por Avenida Maipu, y que en esa persecución los delincuentes casi atropellan a una anciana que cruzaba la avenida con su nieta.
Al doblar en Aristóbulo del Valle hacia el bajo, los interceptan y los detienen.
Las fuentes precisaron que los tres aprehendidos tienen antecedentes penales y uno de ellos purgo condena por el homicidio de un policía.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar