DestacadosSan Isidro

FALTA DE MÉRITO PARA MALLO POR ASESINATOS EN EL UNICENTER

La Justicia federal de San Isidro dictó hoy la falta de mérito para el ex jefe de la ONG kirchnerista Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) Marcelo Mallo en el marco de la causa que investiga los asesinatos de dos narcos colombianos en el estacionamiento del shopping Unicenter en Martínez, en el norte del Gran Buenos Aires.

La jueza Sandra Arroyo Salgado también dispuso la falta de mérito de Leandro Giso, dueño del arma señalada como la utilizada para los homicidios y quien se entregó a la policía en un estudio de televisión de América TV.

No obstante, Mallo seguirá preso por una causa en el juzgado federal de Luis Rodríguez, donde lo investigan por extorsión, indicaron a DyN fuentes del caso.

Mallo fue detenido a mediados de julio, cuando una pericia indicó que un arma que tenía en su poder habría sido usada en el doble crimen de Unicenter.

Pero un examen de la Policía Metropolitana estableció que no se trataría de la misma arma y por lo tanto el ex titular de HUA fue beneficiado con una falta de mérito y seguirá involucrado en la investigación.

El arma calibre 40 había sido encontrada en la casa de Mallo en enero pasado, cuando el ex jefe de HUA fue acusado de ayudar a los hermanos Lanatta y a Víctor Schillaci, los condenados por el triple crimen de General Rodríguez que estaban huyendo.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar