Tigre

ABREN LA INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE REMO DE TIGRE

Con profesores especializados acompañándolos, los practicantes aprenden cómo manejar los botes y tener mayor seguridad al momento de navegar. La inscripción se encuentra abierta a todos los vecinos y se pueden realizar hasta dos salidas semanales. No es necesario tener ningún conocimiento previo sobre la disciplina, pero sí saber nadar.

La Escuela Municipal de Remo de Tigre dicta clases para adultos a lo largo de todo el año. En ellas, los participantes aprenden cómo manejar los botes y tener mayor seguridad al momento de navegar. La inscripción se encuentra abierta a todos los vecinos mayores de 18 años y cuenta con botes propios y profesores especializados.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi, destacó: “El remo forma parte del ADN de Tigre y nos pone muy contentos que nuestra escuela pueda ser una puerta de entrada a esta disciplina tanto para jóvenes como para adultos. Es una política municipal fomentar este tradicional deporte y hacerlo accesible a todos los vecinos”

Para anotarse, no se requiere tener conocimientos previos sobre la disciplina. Sin embargo, por cuestiones de seguridad, es requisito saber nadar y superar una prueba en la pileta del polideportivo central.

Una vez inscritos, los participantes se contactarán con los profesores para coordinar el horario de las clases. Podrán salir hasta dos veces por semana desde el Club TBC y, desde allí, navegarán por los principales ríos del delta tigrense.

La Escuela Municipal de Remo se fundó en el 2011 con el objetivo de que la tradicional disciplina tigrense sea accesible a todos los vecinos. Abierta a toda la comunidad, cuenta con una flota propia de botes doble par con timonel y está equipada con los elementos de seguridad necesarios para una correcta práctica.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar