Vicente López

JORGE MACRI Y FRIGERIO RECORRIERON OBRAS EN ESTACIÓN ARISTÓBULO DEL VALLE

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto al Ministro de Interior, Rogelio Frigerio, recorrieron la estación de Aristóbulo del Valle para ver los avances de las obras.

A pocos metros de la entrada a Capital Federal, se están finalizando las obras de la estación para que los pasajeros puedan disfrutar de los anexos a los servicios de transportes públicos. Además de la puesta de valor del predio, se instalarán locales del Re.Na.Per, la delegación municipal Puente Saavedra y el destacamento VL Patrulla sede Aristóbulo del Valle.

La entrada a la estación sobre Av. Maipú cuenta con espacios verdes, street art y jardines colgantes, funcionará como área de esparcimiento, encuentro y espera para los vecinos.

“Recién estuvimos con Rogelio Frigerio recorriendo la estación para ver los avances en la obra, ya que está muy cerca de terminar. De esta manera, muchos pasajeros que toman el tren a diario van a poder esperar en un lugar cómodo y agradable” señaló el Intendente Jorge Macri.

A su vez, Rogelio Frigerio expresó “Hoy me llevo una muy grata sorpresa de la obra que se está llevando a cabo en esta emblemática estación. El equipo de Jorge ha hecho un gran trabajo que va a beneficiar directamente a los pasajeros y a los vecinos de los alrededores”, y añadió “estas obras son las que la gente palpa a diario y hacen la vida más fácil”.

También se realizaron reparaciones y colocación de solado nuevo en todos los accesos a la estación, incluyendo los laterales por las calles Bogado y Avellaneda. Por otro lado, se incorporarán cuatro ascensores de acceso a la estación en el subsuelo permitiendo el ingreso de personas con discapacidad, personas mayores y padres con cochecitos.

Al finalizar el recorrido, Jorge Macri comentó “Nos alegra contar con el apoyo de la Nación para avanzar juntos en soluciones concretas para la gente. Queremos que nuestros vecinos estén cada día mejor, y sabemos que entre todos podemos lograrlo”

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar