San Isidro

UN ARTISTA DE SAN ISIDRO TRANSFORMA CHATARRAS EN ORIGINALES SILLONES

Nacido y criado en San Isidro, hijo de inmigrantes italianos, a Gabriel Salvatore le llaman el “Polaquito”. El se describe como “un apasionado en la búsqueda constante de nuevas tendencias en el diseño de objetos decorativos.”

Y se nota, ya que se especializó en transformar autos en desuso, chatarras, en sillones modernos, con iluminación, wi fi, y hasta heladeras y compartimentos para bebidas. Lo hace con sus manos, sus herramientas, y su creatividad,

“Descubri mi pasion con el reciclado de chatarras a partir de piezas olvidadas de autos clasicos, dandole asi una nueva vida. Trato de encontarle una mirada distinta a los objetos para lo cual fueron creados, encontrarles una funcionalidad distinta aquello que nos rodea y llamarlo de manera diferente”, explica Salvatore.

La idea le surgió hace aproximadamente cuatro años mientras veía la pelicula “Pulp Fiction”, de Quentin Tarantino.

“En una escena aparece un Cadillac en un bar, transformado con una mesa en el medio”, recuerda. “A partir de ahi comence en la busqueda , hoy tengo mi propio estilo en la transformacion de autos clasicos en mobiliarios.”

La imaginacion no tiene limites para este creativo artista. Para él es posible “transformar autos clasicos en escritorios, camas, sillones, barras, se le puede poner, stereo , chopera, apoya vasos y cabas de vino o champagne y hasta colgar copas”, afirma con pasión.

Gabriel Salvatore tiene 47 años, es padre de dos hijos. Su propia compañía se llama “The chatarras”.

Su gran orgullo es su actualidad, ya que lo convocaron para la exposición de diseño BADA que se realizara del 1 al 4 de Septiembre en La Rural.

“Realmente estoy muy contento ya que sus organizadores me han invitado para presentar los juegos de living que hago, reinventando coches viejos, en mobiliario con un novedoso estilo”, indicó.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar