Pirulo

ASFALTAN 16 CUADRAS EN AVENIDA SANTA MARIA

El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, inició tareas sobre la carpeta asfáltica de la avenida Santa María de la localidad de Rincón de Milberg. Las obras tienen lugar en un tramo de 16 cuadras que va desde la calle Irala hasta 25 de Mayo, con la finalidad de eliminar baches, grietas y desniveles.

Respecto a los trabajos encarados, el intendente Julio Zamora, comentó: “Se trata de una arteria de muchísimo transito, que conecta varias localidades del partido a través de su empalme con la ruta 27. Vehículos pequeños, medianos y de gran porte circulan diariamente, exigiendo la estructura vial al máximo. Con estas acciones procuramos sumar seguridad para automovilistas y peatones, y favorecer la fluidez en el centro comercial local”.

Las labores iniciadas incluyen el fresado total de la carpeta original para reemplazar el asfalto deteriorado, la colocación de nuevo pavimento y el nivelado final. Además, se harán de cero los cordones y cunetas, para garantizar un correcto drenaje de las aguas pluviales.

Debido a las obras, el tránsito deberá circular por la única mano libre en el sector. Se estima que los trabajos llevarán 120 días para su realización.

Estas acciones de mantenimiento vial se suman a las labores ejecutadas por el distrito en el túnel bajo nivel de Carupá, el Camino de los Remeros, Ruta 9, en avenida Liniers y la calle O´Higgins.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar