La ProvinciaPirulo

SALVADOR CONDUCIRÁ LA UCR PROVINCIAL

CRÉDITO: SANFERNANDONUESTRO
Ayer se realizó una reunión clave para alcanzar el acuerdo entre las tres vertientes del radicalismo bonaerense. Con una distribución casi equitativa de los lugares en la mesa directiva del partido, el vicegobernador, el alfonsinismo y el sector de Abad confirmarían en las próximas horas la lista única.

En la antesala de la fecha límite para la presentación de listas, los distintos sectores de la UCR en la provincia de Buenos Aires alcanzaron un acuerdo y, de esta manera, presentarían una lista de unidad mañana de cara a la interna preestablecida para el mes de octubre.

Durante la reunión se habría concretado una repartición casi equitativa entre las vertientes del vicegobernador Daniel Salvador; del diputado nacional Ricardo Alfonsín, quien postula al senador bonaerense Carlos Fernández; y del diputado provincial Maximiliano Abad. Por consiguiente, en la mesa directiva del Comité Provincia nueve lugares serían asignados al sector de Salvador; siete al alfonsinismo y la misma cantidad para el sector de Abad.

Así las cosas, y mientras se define la situación en ciudades claves del territorio bonaerense, el radicalismo avanzaría a nivel provincial con su estrategia de consolidar una imagen de homogeneidad partidaria, con la finalidad de obtener mayor injerencia dentro del frente Cambiemos de cara a la compulsa electoral de 2017, donde la apuesta es presentar un candidato propio competitivo.

La semana pasado el vicegobernador utilizó su cuenta de Twitter para trasmitir un mensaje de unidad del partido. “El radicalismo está unido y a la altura del enorme desafío de poner de pie a la Provincia para los bonaerenses que confían en nosotros”

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar