DestacadosSan Martin

ESCUCHÓ UNA PELEA, SE ASOMÓ PARA VER Y MURIÓ DE UN TIRO

La víctima, de 23 años, fue hallada en su habitación. Por los relatos de un vecino, creen que la bala que lo mató provino de un enfrentamiento a tiros entre dos bandas de la zona
El llamado al 911 alertó sobre el hallazgo de un hombre de 29 años muerto en la habitación de su casa de José León Suárez. Había recibido un tiro en el hombro y, en función del testimonio de los vecinos, se cree que el disparo que lo mató entró por la ventana de su cuarto durante un enfrentamiento a los tiros entre dos bandas de la zona.
Fuentes policiales informaron que el cadáver de Derlys Wilfredo Verón, un empleado paraguayo, fue encontrado anoche por los policías de la comisaría 4ta de San Martín que se trasladaron hasta su casa de Chivilcoy, entre Washington y Santa Cruz, luego de un llamado al 911.
En la propiedad de la calle Chivilcoy hay varios departamentos y en uno de los de la planta alta, al frente, fue encontrado el cuerpo de Verón, donde vivía desde hacía poco tiempo. Estaba tendido sobre la cama de su habitación y tenía una herida de bala que le había ingresado por el hombro izquierdo.
Según informaron las fuentes, uno de los vecinos que vive en la planta baja de la propiedad donde residía Verón indicó que ayer, alrededor de las 19.45, “escuchó una discusión entre un grupo de unas siete personas”, dijo que “suelen juntarse habitualmente en la cuadra” pero que no sabe “quiénes son ni donde viven y que al menos dos hombres se mueven en un VW Gol gris”.
Los investigadores creen que durante la pelea entre estas personas, que son de dos bandas de la zona, Verón se asomó por la ventana a ver qué sucedía ya que se escuchó una serie de detonaciones de arma de fuego y, accidentalmente, recibió el disparo que le provocó la muerte.
Al respecto, Policía Científica secuestró en las inmediaciones de la vivienda de Verón unas cinco cápsulas de calibres 9 y 11.25 milímetros.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar