Tigre

EMPEZÓ EN EL MUSEO RECONQUISTA EL QUINTO FESTIVAL “JAZZ Y BLUES”

Con la banda “Cantin palo”, arrancó la 5° edición del ciclo “Jazz & Blues”. Fue en el Museo de la Reconquista de Tigre con un show a pura música. La próxima fecha estará a cargo de Néstor Astarita con “Porteño” su jazz cuarteto. Los vecinos podrán disfrutar del concierto con entrada libre gratuita, retirándola previamente en la Agencia de Cultura.

En una nueva edición y con su programación renovada, comenzó el último viernes el ciclo “Jazz & Blues”, una apuesta cultural del Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, que reúne en el escenario del auditorio del Museo de la Reconquista artistas reconocidos que fusionan ambos géneros para el deleite del público.

Los encargados de abrir el cronograma de este año fueron los integrantes de “Cantin palo”, banda integrada por el músico Carlos Riganti y su hija Paula, que brindó a los espectadores grandes clásicos del género, a través de su mirada improvisada.

Este viernes 28 de octubre, la segunda fecha del ciclo se verá protagonizada por Néstor Astarita con “Porteño”, su jazz cuarteto. El concierto comenzará a las 20 hs, en el referido museo, Av. Liniers 818, Tigre.

Las entradas, libres y gratuitas, podrán retirarse previo a cada concierto, de martes a viernes de 10 a 15 hs, en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601). Para más información comunicarse a 4512-4572.

Cronograma del ciclo:
-28/10: Néstor Astarita “porteño” Jazz Cuarteto
-4/11: Alambre González
-11/11: Bernardo Baraj Cuarteto
-18/11: Alejandro Medina
-25/11: Memphis La Blusera

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar